RSS Feeds

viernes, 21 de octubre de 2016

Invitados del J'Fest 10 - YANAKIKU, HITT, SVGV


El día de hoy J'Media ha dado a conocer detalles de la 10ma edición de su festival de música japonesa en México, J'Fest, el cual se llevará acabo los días 1 y 2 de Abril del 2017, se realizará en el centro Expo Reforma de la Ciudad de México. Con esta edición también estarán celebrando el 5to aniversario del evento, con el cual han traído a numerosos grupos y cantantes japoneses, al mismo tiempo que se reúnen expositores del género.

Además de las fechas, se anunció el principal atractivo del evento, o sea sus artistas invitados, lo cuales serán el cantante HITT, la agrupación SVGV (SAGA) y el dúo YANAKIKU. Los boletos tendrán un costo de $120 pesos, que permitirán el acceso para uno de los días, además se podrán adquirir los boletos VIP (limitados a 500) con un costo de $290 pesos, que incluyen ubicación preferencial en los conciertos, acceso ambos días y un gafete conmemorativo. Los boletos estarán disponibles a partir del 4 de Noviembre en línea, y a partir del 5 de Noviembre en tiendas físicas pertenecientes a J'Media, las cuales son Gohan Shop, J'Store y J'Café, para mayor información puedes pasar al Facebook de J'Fest.

A continuación les proporciono un poco de información de los invitados.


YANAKIKU es un dúo conformado por YANA (Megumi Yanagi) y KIKU (Akiko Kikui), tienen un estilo tipo idol, y su mayor característica son sus atuendos que ellas mismas denominan como Kimo-Cos (Kimono Cosplay). Tanto en sus atuendos como en sus canciones tienen toques muy característicos de las tradiciones japonesas. eso lo combinan con música pop y coreografías de baile.

El dúo fue formado en el año 2012, su primer material fue el single Miwaku No Lady lanzado en Octubre del mismo año. Hasta el momento cuentan con 6 singles y 1 album, y han dado presentaciones en Londres, así como 3 años consecutivos han asistido a la J-Pop Summit celebrada en San Francisco, Estados Unidos.





SVGV (SAGA) es una agrupación asiática de electro pop, conformada por integrantes de Japón, Corea y China, aunque a México únicamente vendrá la vocalista coreana RAMY, y el DJ y productor japonés TRIRION

La agrupación fue formada en el año 2014, ellos realizan tanto canciones originales como covers de distintas canciones en distintos idiomas. Inicialmente el grupo era SAGA, y como tal tienen 3 albums, un tiempo después decidieron cambiar el nombre a SVGV, y desde entonces han publicado 1 album. Se han presentado en más de 40 ciudades de todo el mundo,




HITT es un cantante, pianista y compositor japonés, él mismo define su género como "Piano Rock", ha pertenecido a varias bandas, sin embargo se ha enfocado en su desarrollo en solitario, contando hasta el momento con 10 albums (algunos son versiones europeas), 4 mini-albums y 8 singles.

Ya se ha presentado en 2 ocasiones en México de la mano de J'Fest, en el año 2013 y 2014, habiendo visitado tanto la Ciudad de México como Guadalajara.





0 comentarios:

Publicar un comentario