RSS Feeds

miércoles, 12 de octubre de 2016

Arcade Anime Festival - Fechas, sedes y primer título a proyectarse


Sin duda actualmente México goza un excelente momento en cuanto a contenido japonés se refiere, con conciertos de artistas japoneses, lanzamientos de anime en DVD y Blu-Ray, convenciones y festivales de proyecciones en cines. Y precisamente en ese último punto se suma un nuevo festival, se trata de Arcade Anime Festival que es propio de Arcade Media, esta será la primera edición del festival que propone traernos 4 cintas de animación japonesa en cines selectos de la cadena Cinemex, durante 3 fines de semana de Noviembre, por el momento se ha revelado el primer título del festival, el cual es Kiki: Entegas a domicilio (Majo no Takkyuubin), es una película del año 1989 del aclamado Studio Ghibli, las proyecciones serán únicamente con el doblaje en español ya que la empresa busca con esta película llegar a un público familiar fuera del nicho de los seguidores del anime. La licencia de esta película la tiene Zima Entertainment, que realizó su lanzamiento en DVD y Blu-Ray en tierras mexicanas.


Arcade Media recientemente participó en el 1er Matsuri de Cinemex, colaborando con la película Millenium Actress, e igualmente este año trajeron a México la película El Niño y la Bestia (Bakemono no Ko) en complejos Cinemex, además esta película próximamente estará disponible en el servicio de streaming Netflix. Actualmente están involucrados con la llegada del anime Elfen Lied a México, ofreciendo durante este mes de Octubre proyecciones de los primeros 4 capítulos doblados, este fin de semana se estarán presentando en Monterrey y el siguiente fin de semana en la Ciudad de México.

A continuación les dejaré la imagen con las fechas y sedes de este festival. Los 3 títulos restantes serán revelados en los próximos días, sigan en Facebook a Arcade Media para mayor información, y de igual forma por acá les estaré notificando.




0 comentarios:

Publicar un comentario