RSS Feeds

jueves, 24 de noviembre de 2016

Panini México - Nuevas licencias manga para el primer trimestre del año


El día de hoy durante el festival de manga de la tienda Sanborns, Panini Comics México ha dado a conocer 10 licencias nuevas de manga que estará lanzando en México dentro del primer trimestre del 2017. Además han informado de un ligero aumento de precio para todos sus mangas el año entrante, los precios serán de $85, $89 y $99 pesos mexicanos, esto dependerá del tipo de edición que tenga la serie, pero la mayoría de las publicaciones serán de $85 pesos; a esto se añadió el anuncio que algunas series pasarán a tener una publicación bimestral en lugar de la mensual que se había trabajado, aplicándose en aquellas que no tienen una gran cantidad de tomos. Concluyeron diciendo que aún faltan un par de títulos que llegarán en el primer trimestre, así como todo los demás estrenos del resto del año que se anunciarán en su momento.


Entre las nuevas series que llegaran encontramos mangas clásicos, así como otros más recientes que han tenido bastante popularidad, en gran parte gracias a sus adaptaciones al anime. A continuación puedes checar los nuevos títulos:


Kyoukai no Rinne

Es una serie de la reconocida mangaka Rumiko Takahashi, actualmente sigue en publicación y cuenta con 33 tomos lanzados en Japón. Ha sido adaptada a dos temporadas de anime de 25 episodios cada una, la primera se emitió en el 2015 y la segunda en abril de este año.

Género - Comedia, romance, sobrenatural, shounen




Black Bird

Es un manga Shoujo que cuenta con historia y arte de la mangaka Kanoko Sakurakoji, fue publicado en el magazine Betsucomi, finalizando con 18 tomos publicados en Japón.

Género - Shoujo, sobrenatural, romance, harem





Magi - Labyrinth of Magic

Es un manga Shounen de la autora Shinobu Ohtaka, actualmente es publicado en el magazine Shounen Sunday, hasta el momento se ha publicado 31 tomos en Japón, además cuenta con un manga adicional centrado en el personaje Sinbad titulado Magi - Sinbad no Bouken, el cual cuenta actualmente con 11 tomos,
La historia principal ha sido adaptada a dos temporadas de anime de 25 capítulos, y este año se emitió la adaptación de Sinbad no Bouken, contando con 13 capítulos.

Género - Shounen, aventura, comedia, fantasía




Rosario + Vampire

Es un manga Shounen del mangaka Akihisa Ikeda, fue publicado en la revista Shounen Jump contando con un total de 10 tomos. En el 2007 se publicó una nueva serie a modo de continuación, Rosario + Vampire II, fue publicado en la Jump SQ y finalizó con 14 tomos.
Fue adaptado al anime en dos temporadas de 13 capítulos emitidas en el 2008, aunque muy criticadas al alejarse de la historia del manga.

Género - Shounen, ecchi, harem, comedia, sobrenatural





Pocket Monster Special

El manga está basado en los videojuegos de Pokémon adaptando cada uno de los videojuegos publicados hasta la fecha, actualmente cuenta con 52 tomos publicados en Japón. Panini está publicando en México el arco Black & White que consta de 9 tomos, pero en esta ocasión publicarán el arco de Red, Green & Blue, el cual consta de 7 tomos y es el primero de la serie.

Género - Acción, aventura, shounen






Terra Formars

Es un manga Seinen con historia de Yu Sasuga y arte de Kenichi Tachibana, serializado en la revista Young Jump. Actualmente cuenta con 19 tomos publicados en Japón.
Ha sido adaptado a 2 temporadas de anime de 13 capítulos, la primera en el año 2014 y la segunda fue emitida en abril de este año, también fue adaptado a una película japonesa live action proyectada también en abril de este año.

Género - Seinen, acción, ciencia ficción, drama





Ranma 1/2

Uno de los mangas clásicos de Japón, publicado a partir del año 1988 por la mangaka Rumiko Takahashi. Fue publicado en la revista Shounen Sunday terminado con un total de 38 tomos.
Tuvo una adaptación a serie de anime la cual contó con 161 capítulos, además de contar con 3 películas, 13 OVAs y un especial live action.

Género - Shounen, comedia, acción, romance




Captain Tsubasa

Mejor conocido en Latinoamérica como Supercampeones, es un manga de Yoichi Takahashi serializado en la Shounen Jump desde 1981, finalizando con 37 tomos. En 1994 comenzó la publicación de la secuela Captain Tsubasa World Youth Hen que terminó con 18 volúmenes, después vendría la secuela Captain Tsubasa: Road to 2002 de 15 tomos, en el 2005 Captain Tsubasa: Golden-23 con 12 tomos, en el 2010 Captain Tsubasa - Kaigai Kekidou-Hen - En La Liga con 6 tomos y en el 2013 Captain Tsubasa - Rising Sun que hasta el momento cuenta con 4 tomos publicados en Japón. Cuenta con algunas otras pequeñas historias.

En 1983 tuvo su primera adaptación al anime, terminando con 128 capítulos, posteriormente una serie de 13 OVAs Shin Captain Tsubasa en 1990, Captain Tsubasa J en 1994 con 46 episodios, y en el 2001 Captain Tsubasa: Road to 2002 que contó con 52 capítulos. Además cuenta con 4 películas, y varies otros especiales.

Género - Shounen, deporte, acción





Sora no Otoshimono

El manga cuenta con historia y arte del mangaka Suu Minazuki, fue serializado en la Shounen Ace contando con un total de 20 tomos publicados en Japón.

Fue adaptado al anime con dos temporadas sumando un total de 25 capítulos, además de 1 OVA y 2 películas.

Género - Ecchi, harem, comedia, fantasía







Orange

Es un manga Shoujo de la mangaka Ichigo Takano, fue serializado en Bessatsu Margaret, finalizando con 5 tomos.
Fue adaptado a una temporada de anime de 13 capítulos, emitidos en julio de este año, también se realizó una película de anime que cuenta nuevamente lo sucedido en el manga y anime, aunque también cuenta con una historia adicional a modo de secuela.
También contó con una película live action en el 2015.

Género - Shoujo, drama, romance




Quédate al pendiente de todos los detalles, no olvides visitar la página oficial de Facebook de Panini Comics para saber cuando serán los respectivos lanzamientos.



0 comentarios:

Publicar un comentario