RSS Feeds

domingo, 13 de noviembre de 2016

Love Live! Sunshine!! - Votación mundial para elegir a las representantes de Aqours


La franquicia idol Love Live! cuenta con una muy grande base de seguidores, y eso se ve reflejado totalmente en sus altas ventas de Blu-Ray's, CD's, y tremendos conciertos llevados a cabo en Japón, sin embargo este fenómeno también se ha extendido a nivel mundial, y es por eso que en esta ocasión las empresas involucradas quieren darle su debida importancia a los demás países y expandir aún más la franquicia.

Así lo comunican en la página oficial:
"¡¡Para cumplir las expectativas de los fans de todo el mundo, ahora Aqours dará un salto fuera de Japón para volar por todo el mundo!!"
La primera dinámica al respecto será una votación mundial para elegir a la embajadora del grupo Aqours en 9 regiones del mundo, de esta forma una vez teniendo los resultados se realizará un póster de cada chica relacionado con la región que representarán para promover el show. Las regiones son:

- Australia
- China
- Alemania
- Corea
- Singapur
- Taiwan
- Tailandia
- Reino Unido
- Estados Unidos

Sin embargo cualquier persona de cualquier país del mundo podrá participar en la votación. Cada persona podrá votar una sola vez, y tendrá que asignar una de las 9 regiones a cada una de las 9 chicas, no se puede repetir una misma chica para más de una región. La votación se llevará a cabo del 18 de Noviembre al 18 de Diciembre, al terminó se sumarán todas las votaciones y darán a conocer los resultados finales. Las 9 chicas por las que podrán votar son:

- Chika Takami
- Riko Sakurauchi
- Kanan Matsuura
- Dia Kurosawa
- You Watanabe
- Yoshiko Tsushima
- Hanamaru Kunikida
- Mari Ohara
- Ruby Kurosawa

Esta es la página donde podrán leer la información completa, así como checar el perfil de cada integrante de Aqours. Ahí mismo se habilitará el link para la votación.

En Japón son muy constantes las votaciones para la franquicia Love Live!, donde se ha elegido el nombre de los 2 grupos existentes (µ's y Aqours), la chica que será centro en el siguiente video musical, o hasta la chica representante para la cadena 7-eleven. El anime Love Live! Sunshine!! centrado en el grupo Aqours fue transmitido en Julio de este año contando con 13 capítulos en su primera temporada. Sin duda es una muy buena idea que se tome en cuenta cada vez más al mercado internacional, así podrá llegarnos más fácilmente el contenido, y nosotros podemos interactuar directamente.

Ya saben, no olviden votar.




0 comentarios:

Publicar un comentario