RSS Feeds

miércoles, 9 de noviembre de 2016

En diciembre llega el Festival Japón 2016 a la Ciudad de México


Si eres un seguidor de la cultura tradicional y cultura pop japonesa, entonces este es un evento que no te puedes perder, los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el Festival Japón 2016 (Nihon Matsuri 2016) en la Ciudad de México, concretamente en el Centro Nacional de las Artes (CENART), en donde podrás apreciar espectáculos de música, teatro, danza, artes marciales, al mismo tiempo que podrás degustar platillos característicos del país del sol naciente, disfrutar de talleres, y adquirir diversos artículos de parte de los expositores.


Expo Japan Mx llevará a cabo este festival como celebración del 60 aniversario de la Asociación México Japonesa, y será una mezcla del Japón más tradicional y su cultura popular, en un solo lugar. El acceso general es gratuito, habrá espectáculos que podrás disfrutar sin costo, y en algunos otros deberás adquirir la entrada, dependiendo del evento del que se trate; puedes adquirir los boletos anticipadamente mediante el sistema ticketmaster, o el mismo día en las taquillas del evento. A continuación dejo las imágenes con la programación de ambos días del evento con sus respectivos costos y ubicaciones:



Adicional a esas actividades, se proyectará la película El Jardín de la Palabras (Kotonoha no Niwa) del reconocido director Makoto Shinkai, esto gracias al trabajo en conjunto con Arcade Media, las proyecciones se llevarán a cabo en el complejo Cinemex CNA el cual se encuentra en las inmediaciones del CENART.


Sin duda es un evento que no te puedes perder, así que aparta tus días y disfruta de la cultura japonesa. Para mayor información de los eventos, programa y expositores, visita la página oficial del festival, así como la página de Facebook de Expo Japan Mx. Tampoco olvides seguir la página de la Embajada del Japón en México y la Asociación México Japonesa.




0 comentarios:

Publicar un comentario