RSS Feeds

sábado, 29 de octubre de 2016

Promocional del anime The Reflection, colaboración de Stan Lee con Studio DEEN


Este sábado en la Comic Con de Los Angeles, fue revelado un nuevo video promocional del proyecto de anime entre el mítico Stan Lee (Spider-Man, Iron Man, X-Men), Studio DEEN (Fate/Stay Night, Jigoku Shoujo, Sakamoto desu ga?), y el director Hiroshi Nagahama (Detroit Metal City, Mushi-shi).

El proyecto lleva por nombre The Reflection, se contempla como una serie de 30 minutos que se planea lanzar en el 2017 de manera simultánea en todo el mundo. Stan Lee tiene los créditos como trabajo original, Pow! Entertainment y Studio Deen en la planeación, Hiroshi Nagahama en la dirección y diseño original de personajes, a su vez adaptados por Yoshihiko Umakoshi. El productor y escritor Trevor Horn está a cargo de la música, y el grupo idol 9nine intepretará una canción dentro de la serie.

La historia se describe así:

Después de "The Reflection", algunas personas de todas partes del mundo se percatan que tienen superpoderes. Algunos se convierten en héroes, y otros en villanos.
¿Cómo sucedió el evento "The Reflection"? ¿Cuál fue la causa? Con tantos misterios sin resolver, el mundo se dirige al caos.





Stan Lee ya había colaborado anteriormente en el mundo del anime junto al estudio BONES, con la serie Heroman que fue lanzada en el año 2010. También colaboró con el mangaka Hiroyuki Takei (Shaman King) para la creación del manga Ultimo.





0 comentarios:

Publicar un comentario