RSS Feeds

jueves, 15 de septiembre de 2016

Próximo concierto de BAND-MAID en la Ciudad de México


Ya les comentaba que cada vez son más frecuentes los conciertos de cantantes japoneses en México, y después de ese excelente concierto de LiSA toca concentrarnos en el siguiente, ahora le tocará el turno a las chicas de BAND-MAID, quienes se presentarán el próximo domingo 9 de octubre en el recinto SALA Corona de la Ciudad de México, como parte de su World Tour "Brand New Maid", que dará inicio en México y continuará en países europeos, a continuación les dejo el listado completo:

Octubre 09: SALA – Ciudad de México, México
Octubre 12: The Underworld – Londres, Reino Unido
Octubre 13: MTC – Cologne, Alemania
Octubre 15: Headcrash – Hamburgo, Alemania
Octubre 16: La Boule Noire – Paris, Francia
Octubre 19: Hydrozagadka – Warsaw, Polonia
Octubre 30: Lucca Comics & Games 2016, Lucca, Italia
Noviembre 01: Salón del Manga de Barcelona, Barcelona, España

¿Aún no conocen a las chicas de BAND-MAID? Muy bien, a continuación les dejo algo de información sobre ellas para que se preparen para asistir a su concierto.

BAND-MAID es un grupo conformado por 5 chicas: Miku (vocalista y guitarrista), Saiki (vocalista), Kanami (guitarrista), Misa (bajista), Akane (baterista). Fue formado en el año 2013, su mayor característica es que así como su nombre lo dice, ellas siempre visten con atuendos de Maids, esto fue idea de la fundadora Miku ya que ella solía trabajar en un Maid Café en Akihabara, pero además con su música buscan contrastar su apariencia, ya que sus canciones son enfocadas hacia el Rock. Se hicieron rápidamente de mucha popularidad a través del mundo debido a esos factores.

Actualmente cuentan con 3 albums de estudio, y un single, con otro más próximo a salir el día 16 de noviembre del presente año:

Albums

- MAID IN JAPAN (2013)
- New Beginning (2015)
- Brand New Maid (2016)

Singles

- Ai to Jounetsu no Matador (2014)
- YOLO (Próximo lanzamiento)


El concierto en México es posible gracias a Ninshi, quienes ya han traído anteriormente a bandas como Asian Kung-Fu Generation, Dir en Grey, °C-ute, entre otros. Pueden adquirir boletos VIP o generales en taquillas del recinto, así como en el sistema Ticketmaster, estos son los precios:

Boleto General - $550.00
- Zona general de pie

Boleto VIP - $2,000.00
- Meet and greet con BAND-MAID
- Entrada anticipada
- Foto individual con el grupo
- Poster pre autografiado
- Hi-Touch

Adicionalmente, Ninshi ha informado mediante su página de Facebook que habrá una promoción del día 19 al 25 de septiembre con la cual podrán adquirir sus boletos con el 50% de descuento, ya sea en taquilla, o en centros ticketmaster (más cargos por servicio).

No se pierdan la gran oportunidad de ver a estas talentosas chicas en vivo, les recomiendo bastante checar sus canciones, yo quedé algo gastado con lo de LiSA, pero espero poder asistir también a este concierto. Nos vemos pronto.



 



0 comentarios:

Publicar un comentario