RSS Feeds

martes, 13 de septiembre de 2016

Llegará a Latinoamérica el anime Elfen Lied en DVD


Se anunció recientemente que el anime Elfen Lied, llegará a la región de Latinoamérica en formato DVD, y contará con doblaje al español realizado en México por el estudio Pink Noise, contando con Eduardo Garza como director del doblaje. Esto fue posible gracias al trabajo en conjunto de GENCO y Anime Latam, así lo informó la página de Facebook "Elfen Lied Latinoamérica".

La preventa estará disponible en el próximo evento sinfónico del anime Elfen Lied, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el día 18 de septiembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, donde también se venderán artículos oficiales, e igualmente habrá conferencias de parte de expertos en el medio. Posteriormente estará a la venta en línea, aunque aún no han revelado más detalles.

El anime Elfen Lied fue emitido originalmente en Japón en el año 2004, está basado en la manga original de Lynn Okamoto, cuenta con 12 tomos ya anteriormente publicados en México de parte de la Editorial VID. En su momento el anime gozó de tremenda popularidad debido a su gran impacto con el gore, escenas de desnudos, y su cruda historia, a continuación una pequeña reseña:

Lucy pertenece a una raza especial del ser humano conocida como "Diclonius", cuenta con un par de cuernos en la cabeza y brazos invisibles telequinéticos, lo cual la hace ser víctima de experimentos científicos por parte del gobierno. Sin embargo una vez que la oportunidad se le presenta, escapa del confinamiento desatando un torrente de sangre hacia su captores debido a las constantes torturas que le hacían sufrir.

Durante su escape recibe un impacto en la cabeza que le ocasiona un transtorno de doble personalidad. En su estado de inestabilidad se encuentra con dos estudiantes, Kouta y Yuka, quienes toman cuidado de ella sin saber que es una fugitiva con tendencias asesinas.

En el siguiente enlaces puedes ver el trailer con el doblaje:



0 comentarios:

Publicar un comentario